Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec buscará retomar la senda del triunfo

El combinado albiverde recibe este día en el “'Coruco' Díaz” a Celaya FC, en juego de la jornada 7 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec está listo para retomar la senda del triunfo ante Celaya FC, en duelo de la jornada siete del Torneo Apertura 2017, encuentro programado para las 17 horas en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El equipo morelense necesita la victoria ante los de Guanajuato para no salir de la zona de calificación del Ascenso MX, en la que ocupa la séptima posición con nueve unidades.

En lo que va del campeonato, los pupilos de Marcelo Michel Leaño han conseguido un par de triunfos ante Atlante y Murciélagos, además ha rescatado valiosos empates ante TM Futbol Club, Cimarrones de Sonora y Venados FC, mientras que su única derrota fue ante Cafetaleros de Tapachula.

Como local, el combinado albiverde no sabe lo que es perder, ya en el “Coruco” Díaz ha conseguido dos triunfos y un empate.

Por su parte, Celaya FC se mete a la “Selva cañera”, después de que se impuso 2-1 sobre Cafetaleros de Tapachula. Los cajeteros son décimos en la general con ocho unidades. En calidad de visitante el cuadro dirigido por Ricardo Valiño no ha tenido éxito, ya que de los tres juegos disputados fuera de su territorio sólo ha empatado uno y registrado dos derrotas.

 

Juego para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Celaya FC

Hora: 17:00

Estadio: “Agustín 'Coruco' Díaz”

Árbitro: Víctor Cáceres

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dividen puntos
Sig. Tlahuicas Morelos va por su primera victoria en la ONEFA

Hay 4434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.