Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian velada boxística

Mañana se llevará a cabo una función de box en la Casa Ejidal de Chipitlán, que será a beneficio del Gimnasio Comunitario “Chinos” y GAB del Mercado ALM. La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador.

  • Like
  • Comentar

Se presentó oficialmente la función de boxeo que se llevará a cabo mañana en Chipitlán y los pugilistas ya se encuentran listos para subir al cuadrilátero.

La función será a beneficio del Gimnasio “Chinos” y GAB del Mercado Adolfo López Mateos. La Unión de Morelos es patrocinador oficial de este evento.

Este sábado en punto de las 6 de la tarde en la Casa Ejidal Chipitlán se efectuará la gran función, en donde habrá siete combates (cinco amateur y dos profesionales). La gala cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

En la pelea estelar Miguel “Chinos” Miranda, de Acapantzingo, se medirá en la categoría de 75 kilogramos a Oswaldo Gómez Busquet, de Yautepec, combate pactado a cuatro rounds.

La otra pelea profesional la protagonizará Linker Barrera, de Temixco ante José “Tepoz” Medina, de Tepoztlán, en la división de los 83 kilogramos. Una de las peleas en la rama femenil será la de Daniela Zulbarán ante Perla Gómez.

En la presentación estuvieron presentes Miguel Ángel Miranda, responsable del Gimnasio Comunitario “Chinos”; Élfego Silva, presidente de la comisión de box y lucha libre de Cuernavaca; Aristeo Pérez, entrenador de la escuela “Fabrica de Campeones” de Yautepec; Saúl Hernández, representante de la Asociación de Box; Bernardo Campuzano, asesor del Gimnasio “Chinos”; Antonio Correa, en representación de Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca. El costo del boleto es de 70 pesos y los niños entrarán gratis.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El equipo demostró que está para cosas importantes: Marcelo Michel Leaño
Sig. ¿Por qué a los Mexicanos les molesta el éxito del Chicharito?

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.