Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El equipo demostró que está para cosas importantes: Marcelo Michel Leaño

El director técnico del Atlético Zacatepec destacó la actitud de sus jugadores para buscar el triunfo ante Cruz Azul.


  • Like
  • Comentar

Tras el empate a un tanto frente al Cruz Azul, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, reconoció el desempeño de sus jugadores ante un equipo de la Liga MX.

“Hay que corregir muchas cosas, pero creo que nuestro equipo demostró que está para cosas importantes, me dio gusto ver que un equipo como Cruz Azul que veía la hora, que hacía tiempo, son cosas que normalmente pasan en otro tipo de partidos, pero eso es señal que hay un mérito en el segundo tiempo, en donde tuvimos la pelota, fuimos más inteligentes, más profundos y es esa cara que tiene que tener Zacatepec”, comentó el estratega.

En el primer partido de la Copa MX, la Máquina hizo sufrir de más a los cañeros que no dejaron de luchar en el terreno de juego.

“Sufrimos un poquito de más, nos enfrentamos a un rival extraordinario que tiene muy buenos jugadores titulares y suplentes. Satisfecho no puedo estar hasta que termine la temporada y estar hasta arriba (de la clasificación) pero me quedo con un compromiso muy grande de seguir trabajando”.

El siguiente compromiso del Atlético Zacatepec será mañana ante Potros de Hierro del Atlante, en juego que corresponderá a la jornada 2 del Torneo Apertura 2017. Los dirigidos de Raúl “Potro” Gutiérrez se meterán al “Coruco” Díaz, después de imponerse 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula en la fecha 1.

“Ante Atlante es un partido nuevo y nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, hay que reafirmar el buen inicio y el buen momento que está teniendo el equipo y vamos a poner a nuestros mejores jugadores a disputar ese partido”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,247,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gerardo Flores, contento de regresar a Morelos
Sig. Anuncian velada boxística

Hay 4504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.