Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El Tricolor se despide de Cuernavaca

La selección mexicana de futbol cerró ayer su preparación en la capital morelense, previo al partido vital de esta noche ante Costa Rica realizando su último entrenamiento en el estadio Centenario. Juan Carlos Osorio y sus pupilos ya se encuentran listos para buscar los tres puntos contra los “Ticos”, en el partido eliminatorio del Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

  • Like
  • Comentar

 

Su estadía de la selección mexicana de futbol en suelo morelense finalizó. El día de ayer el Tricolor sostuvo su cuarto y último día de prácticas en el estadio Centenario, previo al duelo vital de esta noche ante Costa Rica, partido correspondiente a las eliminatorias del Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado tricolor se despidió de la capital morelense con un entrenamiento vespertino. El conjunto azteca arribó ayer en punto de las 5:35 de la tarde al inmueble ubicado al norte de Cuernavaca para realizar su último entrenamiento, en donde el técnico Juan Carlos Osorio pulió los últimos detalles antes de enfrentar a los ticos este día en punto de las 19:50 horas.

La práctica arrancó con una pequeña charla grupal, en donde el entrenador colombiano platicó cerca de 15 minutos con todo el grupo conformado por 21 jugadores, incluyendo Andrés Guardado, quien a pesar de no poder jugar el partido de hoy contra Costa Rica, acompañó al equipo durante la concentración para cumplir con su rehabilitación.

Posteriormente a la charla técnica, el grupo inició los trabajos con el famoso “torito”, ejercicio que hicieron durante un lapso de 15 minutos. El ambiente en el grupo se sentía relajado, se notaba un ambiente de camaradería.

Por otro lado los arqueros Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, trabajaron con intensidad, siendo Ochoa el que se perfila para ser titular esta noche ante los ticos en el estadio Azteca.

El posible once titular que podría presentar Juan Carlos Osorio es el siguiente: en la portería Guillermo Ochoa, en la defensa Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Miguel Layún.

En el centro del campo, Rafael Márquez sería el contención, Héctor Herrera como escudo por derecha y Orbelín Pineda como el izquierdo. Al frente, Carlos Vela y Javier Hernández jugarían como extremos y Oribe Peralta sería el centro delantero.

Hoy por la mañana el selectivo azteca saldrá de Sumiya para partir rumbo a la Ciudad de México, en donde hoy se medirá a los “Ticos”, que son líderes del grupo del Hexagonal Final de la Concacaf con seis unidades y en segundo lugar se encuentra México con cuatro puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prometen partido espectacular en el Azteca
Sig. No hay partidos sencillos: Guillermo Ochoa

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.