Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Prometen partido espectacular en el Azteca

El equipo tricolor recibirá este día en el estadio Azteca a la visita de Costa Rica, en partido correspondiente al Hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), en eliminatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018.


  • Like
  • Comentar

 

La selección nacional de futbol está lista para enfrentar a Costa Rica, en juego de la tercera fecha del Hexagonal Final de la Concacaf y promete un juego espectacular en el estadio Azteca.

Fue Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo Tricolor, y Guillermo Ochoa quienes comparecieron ante los medios de comunicación en el hotel de concentración, previo al último entrenamiento en Cuernavaca.

“Va a ser un juego espectacular, el primer partido de local en el hexagonal, tres puntos en disputa contra el actual líder, comparar el nivel de competencia de ambos países. 

El estratega nacional reconoció que ningún partido eliminatorio es fácil, pero siempre se busca sacar el triunfo ante Costa Rica.

“Dentro de la complejidad del juego, lograr tener un resultado favorable, todos los rivales que vienen al Azteca vienen pensando en tratar de replegarse, de controlar el juego, evitar que se abra el partido y tratar de ganar”.

“Me imagino que Costa Rica tratará de hacerlo con base en un sistema sólido defensivo, sus comportamientos son muy bien marcados, entrenados y nosotros tratar de mostrar los nuestros y a través del buen juego y el rendimiento de nuestros jugadores, tratar de ganar el juego”, comentó.

Ante los “Ticos”, el combinado nacional saldrá a proponer el juego, por lo que Juan Carlos Osorio destacó que el estadio Azteca es una fortaleza para los mexicanos.

“Hay muchos factores, pero todos los jugadores mexicanos tienen el coraje moral de jugar en México, en su propio estadio”.

“Hay precauciones a tomar, porque hay que respetar al rival y controlar el juego antes de dominarlo. Hay que jugar bien, convencer a la afición, que apoyen a la selección nacional y tener un buen resultado para tener una clasificación saludable y tranquila”.

El seleccionador nacional descartó por el momento que la selección nacional pueda volver a concentrarse en Morelos.

“Nos decidimos (concentrarnos en Cuernavaca) más por razones fisiológicas, independientemente del resultado, será considerado para los juegos en donde tengamos cuatro días para preparar el partido”.

“Para los juegos de la Copa Confederaciones nos vamos a preparar en México. Aunque es un lugar en donde tenemos la oportunidad de compartir y evitar muchas distracciones, la razón fundamental es por la parte fisiológica”.

 

Realizan exámenes antidoping

Ayer, la FIFA llegó hasta Cuernavaca para realizar exámenes antidoping a los seleccionados nacionales, previo a disputar la Copa Confederaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,226,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mandriles, favorito para avanzar a la final de la Conadeip
Sig. El Tricolor se despide de Cuernavaca

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.