Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Noche endemoniada

Espectacular velada vivieron más de dos mil 500 aficionados al presenciar un cartel de lujo con luchadores legendarios, que hicieron vibrar el Lienzo Charro de Cuernavaca. Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. con Alushe y El Zorro se apuntaron el combate estelar al vencer al Hijo del Solitario, Hijo del Doctor Wagner y Cibernético

  • Like
  • Comentar

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de esta magna función, estuvo presente en el evento luchístico, que fue un rotundo éxito

Una noche inolvidable y que quedará grabada en la memoria de los aficionados morelenses fue la del pasado sábado, ya que la función de lucha libre resultó única, con un cartel de lujo, que reunió a grandes estrellas del pancracio nacional, en un evento nunca antes visto en la entidad.

Los ocho combates que se realizaron en el Lienzo Charro dejaron con un grato sabor de boca a los más de dos mil 500 aficionados que llenaron el inmueble al norte de la ciudad de Cuernavaca.

Los seguidores de la lucha libre volvieron a disfrutar, emocionarse y sobre todo ver en vivo a sus ídolos y leyendas de la lucha libre.

El inmueble “estalló” en júbilo cuando anunciaron las luchas semifinal y súper estrella. En el combate estelar Tinieblas Jr. con Alushe, Blue Demon Jr. y El Zorro vinieron de atrás para darle la vuelta a sus oponentes y quedarse con el triunfo, al vencer dos caídas a una a la tripleta ruda del Hijo del Solitario, Hijo del Doctor Wagner y Cibernético.

En la semifinal, Octagón, Heavy Metal e Hijo de Máscara Sagrada ganaron en una sola caída por descalificación a la tercia del mal conformada por el Hijo de Máscara año 2000, Pirata Morgan y Fuerza Guerrera. En esta batalla el réferi “Barba Negra” aplicó el reglamento y le dio la victoria a los técnicos.

Dos Caras y Zumbi se impusieron a la dupla integrada por Hip Hop Man y Scorpio Jr. En lucha de minis,  la pareja ruda Mini Warrior y Mini Cibernético doblegaron a Bracito de Plata y Mini Tigre.

En la cuarta lucha, los técnicos Saru y Shadow Boy vencieron a Rider y Luzbel; al final de esta contienda el público reconoció el esfuerzo y buena lucha que brindaron arriba del cuadrilátero, aventando dinero al ring.

En guerra de empresas, la quinteta de Luchamanía salió con los brazos en alto al ganar la lucha a los de la ANLL. Zadkiel, Anubis, El Cholo, Tony Díaz y Zobek vencieron en una sola caída a los elementos de la ANLL Drako, Eufórico, Nahual, Poseidón y Rudy Venegas.

En otra buena lucha que brindaron los gladiadores locales, Fussion, Falkho y Perceo se lucieron y se llevaron el combate ante los rudos Black Hangman I, II y Verdugo. La lucha de mujeres que abrió el cartel fue ganada por la dupla de Princesa Estrella y Amazónica, quienes vencieron a las rudas Lady Egipcia y Satania.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paro en Liga MX genera impacto de 600 mdd
Sig. Blue Demon Jr. conquista Cuernavaca

Hay 4229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.