Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Blue Demon Jr. conquista Cuernavaca

El Demonio Azul cautivó a los miles de seguidores que asistieron a la función del pasado sábado en el Lienzo Charro, y dijo que falta más lucha libre en la entidad, luego de haber desaparecido la Arena Isabel en el 2010

  • Like
  • Comentar

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador de esta gran función, estuvo presente y fue testigo de una de las mejores luchas que se han dado en los últimos años en la entidad

Blue Demon Jr., leyenda de la lucha libre conquistó el pasado sábado Cuernavaca, durante la función realizada en el Lienzo Charro, en donde más de 2 mil 500 aficionados se rindieron al demonio azul, así como a otros gladiadores hijos de leyendas como Tinieblas Jr., Hijo del Solitario, Hijo del Dr. Wagner, Hijo de Máscara Año 2000 e Hijo de Máscara Sagrada.

El Hijo de la Leyenda desde su presentación cautivó a los miles de seguidores, su entrada en la lucha estelar fue esperada  por todo el público, cuando fue anunciado por el famoso “Mucha crema” el inmueble del Lienzo Charro retumbó ante la presencia de Blue Demon Jr. que impactó con su porte, su capa y su brillante máscara.

El Demonio Azul platicó en exclusiva con La Unión de Morelos al término de la función y dijo sentirse contento por haber regresado a Morelos, ya que tiene recuerdos agradables de la entidad y por supuesto de la desaparecida Arena Isabel.  

“A Morelos le hace falta lucha, se acabó la Arena Isabel, vamos a ver si podemos hacer otra arena por acá. Tengo muchísimos recuerdos de la arena Isabel, de la familia Cue, todos mis grandes amigos que han desfilado por esta arena, que ya desgraciadamente es solo un recuerdo. Tenía muchos años (de no venir a Morelos) te estoy hablando de unos ocho o diez años; gracias a la gente por este apoyo de 32 años para este personaje”, sostuvo Blue Demon Jr. quien se llevó la lucha estrella junto a Tinieblas Jr., con Alushe y El Zorro, quienes se impusieron dos caídas a una a los rudos Hijo del Solitario, Hijo del Dr. Wagner y Cibernético.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador de esta gran función, estuvo presente y fue testigo de una de las mejores luchas que se han dado en los últimos años en la entidad.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,117,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Noche endemoniada
Sig. Termina paro de árbitros; regresa el futbol con la Copa MX

Hay 4576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.