Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Legionarios se juega el boleto a postemporada

El combinado de Morelos enfrentará esta tarde a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, en partido de la quinta jornada de la Conadeip 

  • Like
  • Comentar

Hoy se juega la jornada cinco, correspondiente a la categoría Juvenil Única temporada 2017 de la Conadeip, los Legionarios, que suman una marca de un ganado y tres perdidos, reciben a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla con récord de dos ganados y dos perdidos, un duelo directo del grupo Occidente, en donde el ganador logrará amarrar su boleto a la postemporada en una campaña que no ha sido del nada sencilla. El juego estará arrancando en punto de las 11 horas.

Los morelenses vienen de caer en semanas consecutivas en juegos inter-grupos ante ITESM Toluca y los Tigres Blancos de la UMAD, sin embargo, han mejorado considerablemente en todos los aspectos su juego y la confianza con miras al cierre de temporada donde ganando sus dos partidos de grupo, calificarían a la postemporada.

Enfrente estará el equipo de Halcones que en su temporada debut han sido toda una sorpresa y están cerca de calificar a postemporada, deben ganar a los internacionales y tendrá el boleto en sus manos.

Juego que se disputará en el emparrillado "El Salado" en los ejidos de Acapantzingo para este importante juego, los locales esperan que esto sea un factor a su favor ante el equipo de puebla.

La ofensiva que comanda Diego Garciasela y quien se encuentra en el top 5 de mariscales de campo y yardas mezcladas buscará hacer daño por la vía terrestre y aérea, es una obligación para la ofensiva de Uninter sumar puntos y controlar el balón para lograr la victoria.

Por el lado defensivo, Legionarios dio un gran juego ante UMAD y esperan continuar en la misma línea y hacer daño al rival, así como provocar errores en el rival para dar todas las herramientas necesarias para regresar a la victoria.

Mientras que al mediodía, en el emparrillado "El Deshuesadero" en Cuautla, los Mandriles del serán anfitriones de los Borregos México Estado de México, bajo el mando Simón Hernández, en un partido inter grupos Oriente-Centro donde ambos conjuntos se encuentran en el liderato de sus grupos y buscarán una victoria más que los reafirme en el mismo.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,203,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A domar al potro!
Sig. Darán espectáculo en Cuernavaca

Hay 4671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.