Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡A domar al potro!

Zacatepec Siglo XXI desea alargar su racha de triunfos en el “Coruco” Díaz y este día será anfitrión de los Potros de la UAEM, equipo que llegó a Morelos con la intención de quedarse con la victoria  


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI buscará regresar a la senda del triunfo esta tarde cuando enfrente a Potros UAEM, en juego de la jornada 12 del Ascenso MX, en partido que está programado a las 17 horas. La escuadra de Morelos regresa al “Coruco” Díaz en busca de su séptimo triunfo de la temporada.

Bajo mando de Carlos Gutiérrez, la escuadra de la “Z” ha mantenido el paso en el Clausura 2017, y a pesar de la derrota ante Lobos BUAP se mantiene entre los primeros puestos de la clasificación general con 20 puntos.

En lo que va del torneo, los cañeros se han hecho fuertes en casa, ya de los cinco juegos que ha disputado en calidad de local,  tres han sido victorias, un empate y una derrota. Hoy, se enfrentarán a un equipo mexiquense que está al alza en el certamen.

Potros UAEM comandado por Omar Ramírez marcha en la quinta posición de la tabla general con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates e igual número de derrotas.

Como visitantes, a los Potros los números no le son favorables, ya que de los cinco encuentros fuera de su territorio, sólo han empatado dos y tres han sido derrotas.

“No hay otra cosa en mente más que ganar, y el empate nos vendría bien, pero lo mejor son los tres puntos, de hacerlo nos llenaría de mucha alegría, ánimo. Nada es imposible en el futbol”, comentó Moisés Hipólito, delantero de los mexiquenses.

El jugador de los Potros reconoció que enfrentar a Zacatepec Siglo XXI será complicado, pero lucharon por el triunfo, que les dé la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general.

El rival es complicado, pero esta semana nos hemos  preparado para buscar la victoria, máxime de visita ya que no se nos ha dado, pero sé que ahora sí venceremos, tengo fe de que lo haremos”.

"Aspiramos, a estar en la cima de la Liga de Ascenso MX, por lo que lucharemos para ello y de paso estar en otra liguilla”.

Entre las filas del equipo de la UAEM está el morelense Gabriel “Mago” Velasco, jugador que ha tenido poca actividad con el combinado.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Athletic Club Morelos por segundo triunfo
Sig. Legionarios se juega el boleto a postemporada

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.