Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá campeones en el Morelos Open

Este día se disputarán las finales en las modalidades singles y dobles, el título en singles será disputado entre Alexander Bublik de Kazajistán y el chileno Nicolás Jarry


  • Like
  • Comentar

Este día se conocerán a los nuevos campeones del Morelos Open en su cuarta edición. Ayer, se disputaron las semifinales en la modalidad de singles y dobles en las canchas de Camino Real Sumiya, en el municipio de Jiutepec.

México se quedó fuera de los campeones, ya que el azteca Luis Patiño y el colombiano Alejandro Gómez perdieron en las semifinales de dobles ante Kevin King (USA)-Dean O´Brien (RSA).

La afición morelense demostró su apoyo al talento azteca, que junto al tenista colombiano dieron un gran partido, pero que no les alcanzó el esfuerzo para avanzar a la gran final del campeonato que es parte del calendario del ATP Challenger Tour.

En el primer set, Luis Patiño y Alejandro Gómez ganaron 7/6, mientras que para el segundo, Kevin King y Dean O´Brien se impusieron 6/4, mientras que en la muerte súbita, King y O´Brien se llevaron la victoria 12/10.

En la otra semifinal, los ganadores fue la dupla compuesta por Austin Krajicek (USA) y Jackson Withrow (USA) que se impusieron 6/3, 6/4  sobre José Hernández-Fernández (DOM) y Eduardo Struvay (COL).

El título en singles será disputado entre Alexander Bublik y Nicolás Jarry, quienes ganaron la ronda de semifinales. El duelo por el título se jugará este día, a las 14:00 horas.

La primera semifinal de la eliminatoria la protagonizó el colombiano Eduardo Struvay  y el europeo Alexander Bublik, quien se impuso en dos sets con parciales 6/4, 6/4.

El segundo boleto de la jornada se lo adjudicó el chileno Nicolás Jarry, quien se impuso 6/4, 6/4 sobre Austin Krajicek, de Estados Unidos.

Resultados

Semifinales

 

Singles 

Alexander Bublik (KAZ) 6/4, 6/4 Eduardo Struvay (COL)

Nicolás Jarry (CHI) 6/4, 6/4 Austin Krajicek (USA)

 

Dobles

Semifinales

Kevin King (USA)-Dean O´Brien (RSA) 6/7 (7), 6/4, 12/10 Alejandro Gómez (COL)-Luis Patiño (MEX)

Austin Krajicek (USA) - Jackson Withrow  (USA) 6/3, 6/4 José Hernández-Fernández (DOM)- Eduardo Struvay (COL)

 

Finales

Dobles

Juegos para hoy

Hora: 12:00

Kevin King (USA)-Dean O´Brien (RSA) vs. Austin Krajicek (USA) - Jackson Withrow  (USA)

 

Finales

Singles

Hora: 14:00

Nicolás Jarry (CHI) vs. Alexander Bublik (KAZ)

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Patiño, la esperanza mexicana en el Morelos Open
Sig. Va Zacatepec Siglo XXI por liderato del Clausura 2017

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.