Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Zacatepec Siglo XXI por liderato del Clausura 2017

Los cañeros enfrentan esta tarde en el “Coruco” Díaz al Tampico Madero, en un duelo complicado para las huestes de Carlos Gutiérrez que en casa han sacado resultados positivos; el duelo entre morelenses y tamaulipecos corresponde a la Jornada 8 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI buscará este día el liderato general del Ascenso MX ante Tampico Madero Futbol Club, en partido que corresponderá a la décima fecha del Torneo Clausura 2017. El encuentro se disputará a las 17 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El cotejo estará bajo la autoridad de Uriel Olvera, quien estará asistido por Eduardo Acosta y Luis Castillo.

Después de nueve fechas del campeonato, la escuadra albiverde tiene 17 unidades y ocupa la segunda posición de la tabla general, mientras que Mineros de Zacatecas es primero de la clasificación con 19 puntos.

En calidad de local, las estadísticas favorecen a los cañeros, que a lo largo del certamen se han hecho fuertes en casa. De los cuatro juegos que han disputado en el “Coruco”, dos han sido victorias, un empate y una derrota.

Mientras que los tamaulipecos, dirigidos por Daniel Guzmán, marchan en la décima posición de la general con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Su última victoria fue en la jornada pasada, en la que derrotaron 3-0 a Correcaminos en el clásico tamaulipeco.

En patio ajeno, la Jaiba Brava ha conseguido una victoria, un empate y dos derrotas.

El defensa de los tamaulipecos Diego Menghi reconoció que será un partido disputado en una cancha que resulta complicada para los equipos visitantes, pero sabe que es mayor la importancia de tener un buen resultado que cualquier adversidad que se pudiera presentar.

 

Juego para hoy

Jornada 10

Zacatepec Siglo XXI vs. Tampico Madero

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Uriel Olvera

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá campeones en el Morelos Open
Sig. Batalla sin cuartel

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.