Deportes
Lectura 1 '

Luis Patiño, la esperanza mexicana en el Morelos Open

El tenista mexicano se instaló en la semifinal en la modalidad dobles junto al colombiano Alejandro Gómez


  • Like
  • Comentar

Tras la eliminación de Manuel Sánchez del Morelos Open, dentro de la modalidad de singles, ahora Luis Patiño se ha convertido en la esperanza de México de entrar a la pelea por el título pero en la modalidad de dobles.

Patiño se instaló en la semifinal de la competencia, junto al colombiano Alejandro Gómez, después de ganar 6/1 y 6/2 a Yannick Mertens (BEL) y Jordi Samper-Montana (ESP), en la ronda de Cuartos de Final.

La dupla México-Colombia se enfrentará por un boleto a la final a Kevin King (USA)-Dean O´Brien (RSA), encuentro que se disputará a las 14:30 horas.

Sergio Campos, director del torneo, lamentó la eliminación de Manuel Sánchez, pero tiene confianza de que Luis se instale en la final de dobles.

“Tristemente se va (Manuel Sánchez) pero tememos a Luis Patiño en dobles, así que tenemos esperanzas, ya que lo tenemos en semifinales. El torneo ha tenido un buen nivel, la verdad es un nivel que poco se puede ver en Morelos”, comentó a esta casa editorial.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definen semifinalistas del Morelos Open
Sig. Habrá campeones en el Morelos Open

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.