Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Legionarios por primera victoria en Conadeip

La escuadra capitalina recibe este día en “El Salado” al Colegio Liceo Británico 


  • Like
  • Comentar

Legionarios volverá a pisar este día el emparrillado para recibir en "El Salado" en los ejidos de Acapantzingo al Colegio Liceo Británico a partir de las 11, en juego que corresponderá a la segunda jornada de la temporada de Primavera 2017, categoría Juvenil de la Conadeip.

Los anfitriones van en busca de sumar su primera victoria, luego del sorpresivo revés que se llevaron en la jornada inaugural a manos de los Mandriles.

Durante la semana, los capitalinos han trabajado mucho en el tema mental y de ejecución, que fueron detalles que se detectaron en la jornada 1 y que evitaron la victoria a los Legionarios.

Para este partido se esperan cambios en la ofensiva y defensiva dando oportunidad a toda la plantilla, enfrentarán a un equipo novato, pero con mucha actitud como es el Liceo Británico, que viene de perder igualmente en la jornada inicial.

Diego Garciasela, mariscal de campo de los morelenses, es el líder en estadísticas generales del equipo y se espera que pueda guiar a su ofensiva a la zona de anotación en varias ocasiones, al igual que el ataque terrestre está en las manos de Marco Ocampo y Raúl Flores, quienes deberán controlar el balón y sumar yardas, el coordinador ofensivo Raymundo Peña trabajó para lograr sumar puntos a su causa.

Mientras que los Mandriles de Mario "La Bruja" Cabrera se encuentran con toda la buena actitud y gran motivación para de ganar su primer juego de la campaña de la Conadeip en calidad de visitantes. El encuentro ante Halcones Interamericano de Puebla se disputará en Cholula, Puebla, a las 14 horas.

El encuentro no será un día de campo para los morelenses, quienes buscarán volver a repetir su buena actuación de la primera semana de hostilidades y pelear por esa segunda victoria.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,204,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jugadora de freestyle vs futbolistas del Arsenal ¿quién ganará?
Sig. FC Politécnico y Pumas Premier se juegan el orgullo

Hay 6870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.