Deportes
Lectura 1 '

Jugadora de freestyle vs futbolistas del Arsenal ¿quién ganará?

Lisa Zimouche es una de las mejores jugadoras de freestyle que hay en el mundo. Entonces, cuando la pones a competir contra futbolistas del Arsenal el duelo parece bastante interesante.

  • Like
  • Comentar

A la jovencita de 17 años la ponen a jugar contra Granit Xhaka, Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi y Alex Oxlade-Chamberlain. La dinámica es que sobrevivan a los movimientos de Lisa sin hacer el ridículo y bueno, algunos no salieron tan bien librados del reto.

Chamberlain se salvó apenitas de recibir un humillante túnel. Xhaka, como muestra de su estancia con los Gunners, no pudo quitarle el balón a la jugadora y hasta terminó en el suelo. Por otra parte Mustafi fue el que sufrió un ultraje entre sus piernas como para ponerle sotana y Bellerín prefirió nada más ver para no exponerse.

Así, la campeona mundial mostró todo su talento y mostró que ni los profesionales se salvan de un buen caño. | sopitas.com

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,024,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tecuanes Tepalcingo regresa a la actividad en la Tercera División
Sig. Va Legionarios por primera victoria en Conadeip

Hay 4578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.