Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Moisés Muñoz se despide del América

El arquero hizo oficial su salida del conjunto de Coapa y explicó los motivos de su partida

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

El portero Moisés Muñoz aseguró que le impidieron pelear por la titularidad en el marco del club América, por lo que calificó de injusto y se despidió del conjunto capitalino.

“No me permitieron pelear por un puesto en igualdad de circunstancias, eso no me parece justo. Desde mi llegada a este club manifesté abiertamente mi cariño por esta gran institución, a la que quiero y sigo queriendo desde mi infancia”, manifestó.

A través de un video, aceptó que todo en esta vida es cíclico, “mi etapa en el club América terminó, es una decisión que uno nunca hubiera querido que llegara y debo seguir firme, convencido de mis ideales”.

“Vestir estos colores son una de las mejores cosas que me han podido suceder en mi carrera futbolística y en mi vida personal”, sentenció.

Muñoz llegó al América para el Torneo Clausura 2012, equipo con el que logró los títulos de los Torneo Clausura 2013 y Apertura 2014.

América hizo oficial la salida de Muñoz, quien ahora jugará con los Jaguares de Chiapas, para lo que será el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Rubens Sambueza y Carlos Quintero, transferibles

El argentino Rubens Sambueza y el colombiano Carlos Quintero encabezan la lista de jugadores transferibles que dio a conocer el equipo de América.

La lista la completan el portero Luis Pineda, quien llegaría al equipo de Mérida en el Ascenso MX, así como el defensa Erik Pimentel.

Inicia sesión y comenta
Ant. Noche de puños en Cuernavaca
Sig. Nicolás Castillo quiere ser campeón con los Pumas UNAM

Hay 6369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.