Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nicolás Castillo quiere ser campeón con los Pumas UNAM

El nuevo delantero universitario fue bicampeón de goleo con la Universidad Católica de Chile

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 Aunque todavía no hace su debut oficial, al igual que su compatriota Bryan Rabello, el atacante Nicolás Castillo se sumó a la lista de jugadores chilenos que ha pasado en Pumas de la UNAM.

Previo a los fichajes de Castillo y Rabello, quienes reforzarán al Club Universidad Nacional para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, apenas nueve elementos andinos han vestido el uniforme auriazul.

“Estoy agradecido por la confianza que me dio el Club y el entrenador cuando hablé con él, eso me ayudó mucho a venir. Ahora quiero aportar mi granito de arena para salir campeón con Pumas”, afirmó el nuevo refuerzo del conjunto de la UNAM, Nicolás Castillo, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Chile.

A su arribo a la capital del país, el atacante de 23 años y seleccionado nacional, quien fue recibido por el vicepresidente deportivo del equipo Sergio Egea, destacó que llega a Pumas porque “es un club muy grande que se escucha mucho en Chile, tiene una gran afición y sobre todo que es de la universidad. Además de que me gustó mucho la idea y el proyecto que me planteó el entrenador”, explicó.

Castillo, quien llega como bicampeón de goleo con la Universidad Católica, no viene fuera de ritmo y espera que su adaptación sea rápida.

“Físicamente estoy bien, estuve en el gimnasio algunos días y ya quiero entrenar lo más pronto posible”.

Ahora Bryan Rabello (ex Santos Laguna) y Nicolás Castillo (ex Universidad Católica) son los próximos futbolistas chilenos en militar con Pumas de la UNAM en busca de dejar huella y conseguir algún título.

Inicia sesión y comenta
Ant. Moisés Muñoz se despide del América
Sig. Puebla suma triunfo en pretemporada

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.