Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Noche de puños en Cuernavaca

En la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas se llevaron a cabo peleas de exhibición de box, jiu jitsu, artes marciales mixtas y lucha libre


  • Like
  • Comentar

Gran velada boxística se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, además los asistentes disfrutaron de peleas de exhibición de jiu jitsu, artes marciales mixtas y lucha libre.

La velada arrancó con cuatro combates amateur (cuatro de hombres y una de mujeres). El combate estelar fue protagonizada por las boxeadoras Carolina “Carito” Contreras frente a Karen “Flaquita” Ríos, ambas pugilistas dieron su máximo esfuerzo en el cuadrilátero y los aficionados presentes reconocieron la entrega de las boxeadoras de la escuela a cargo de Rodolfo Contreras y Acapantzingo, respectivamente.

Al término de las peleas de box de exhibición, iniciaron los combates de jiu jitsu y artes marciales mixtas. Fernando Ayala y Luis Roberto Díaz se enfrentaron en el cuadrilátero.

En la modalidad de artes marciales mixtas, Alejandro Camacho y Eduardo Domínguez fueron los encargados de abrir los combates, mientras que la segunda pelea fue protagonizada por Eduardo Gama y Ángel Cuadros.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de una pelea de lucha libre, en donde Kalakita y Black Ángel se impusieron a Exagoncito y Dark Furia.

La velada boxística dio por concluida con la presentación de la banda El Conejo y su Clika Norteña y el grupo Norteño Potencia 100 que deleitaron y pusieron a bailar a los asistentes que acudieron al evento impulsado por Depósito San Marcos, Julio Espín, diputado local; y Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, también patrocinadores de la Copa Máster. En representación de esta casa editorial estuvo Roberto Rivas, enlace deportivo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chelsea gana y consolida el liderato en la Premier League
Sig. Moisés Muñoz se despide del América

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.