Se aplican el biológico en lugares públicos.
Cuautla.- Como parte de las acciones permanentes para la protección de la salud pública, a través de la Dirección de Salud Municipal se llevó a cabo una jornada de vacunación en espacios públicos de mayor afluencia de personas, como parques y centros de abasto.
Esta actividad la llevó a cabo la Jurisdicción Sanitaria Número III (JS-III), en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, dando continuidad a la campaña de vacunación contra el sarampión, con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer la salud de la población infantil.
Las autoridades reiteraron que la vacuna es protección, por lo que se exhortó a madres, padres y tutores a revisar la Cartilla Nacional de Salud de sus hijos y completar su esquema de vacunación, contribuyendo así a la prevención de enfermedades y al bienestar de las familias cuautlenses.
Las autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades de Salud para acercar servicios preventivos a la ciudadanía y fortalecer las acciones a favor de la salud comunitaria.

