Cuautla

Participa el Tecnológico de Cuautla en evento prenacional deportivo


Lectura 1 - 2 minutos
Los alumnos se dijeron motivados para destacar en las competencias.
Los alumnos se dijeron motivados para destacar en las competencias.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Participa el Tecnológico de Cuautla en evento prenacional deportivo


Los alumnos se dijeron motivados para destacar en las competencias.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Buscarán destacar en competencias de futbol y baloncesto, en Ciudad Altamirano, Guerrero.

Cuautla.- Estudiantes de las selecciones de futbol y baloncesto del Tecnológico de Cuautla (TecNM) partieron al Evento Prenacional Deportivo que se realiza en Ciudad Altamirano, donde buscan poner en alto a esta institución educativa.

“En un espíritu de determinación y dedicación, los talentosos estudiantes de las selecciones de futbol y baloncesto del Instituto Tecnológico de Cuautla emprendieron un viaje hacia el Evento Prenacional Deportivo, que se llevará a cabo en el TecNM-Ciudad Altamirano. Este evento deportivo, de renombre nacional en el Tecnológico Nacional de México, promete ser un desafío formidable para los equipos representativos del Tecnológico de Cuautla”, señaló el director del Instituto, Porfirio Roberto Nájera Medina.

Expresó su confianza en el desempeño de los estudiantes al destacar el compromiso con el deporte y el orgullo que representan para la comunidad educativa.

“Estamos seguros de que nuestros atletas darán lo mejor de sí mismos y dejarán en alto el nombre del TecNM Cuautla”, afirmó.

Los estudiantes, por su parte, se mostraron entusiasmados y motivados por la oportunidad de competir y demostrar su habilidad y trabajo en equipo. “Estamos preparados para darlo todo en la cancha y representar a nuestro Instituto con honor y pasión”, declaró Laura Mejía Aragón, jefa del Departamento de Actividades Extraescolares.

El Evento Prenacional Deportivo promete ser una experiencia enriquecedora tanto para los competidores como para la comunidad del Tec de Cuautla, que sigue de cerca el progreso y los logros de sus atletas.

“Todos esperan con ansias los resultados y el regreso triunfal de los Aguiluchos del TecNM-Cuautla, que están decididos a dejar una marca indeleble en el panorama deportivo nacional”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,268 Posts 31,535,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan maestros de la Normal Urbana de Cuautla por falta de pagos
Sig. Buscan reactivar proyectos en Tetelcingo que siguen pendientes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.