Cuautla

Se espera alta afluencia en panteones por el 10 de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades realizaron labores de saneamiento y limpieza en los 32 cementerios del municipio.
Autoridades realizaron labores de saneamiento y limpieza en los 32 cementerios del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se espera alta afluencia en panteones por el 10 de mayo


Autoridades realizaron labores de saneamiento y limpieza en los 32 cementerios del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los cementerios de Cuautla estarán limpios y con vigilancia, aseguran autoridades.

Cuautla.- A partir de las primeras horas de este viernes 10 de mayo se pondrá en funcionamiento el operativo de seguridad en los 32 panteones del municipio, en los que se espera una importante afluencia de visitantes con motivo del Día de las Madres.

Así lo informaron funcionarios del área de Panteones, quienes señalaron que con anticipación se llevaron a cabo las acciones de limpieza y saneamiento de estos lugares, donde las tumbas quedaron limpias de maleza, basura y cacharros para evitar la aparición de criaderos de moscos.

Indicaron que con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número III se realizaron labores de nebulización y colocación de abate en los depósitos de agua, se eliminaron floreros y se colocaron avisos para respetar las indicaciones de las autoridades de Salud para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por los zancudos como el dengue, zika y chikungunya.

Los funcionarios indicaron que se espera una afluencia masiva en los panteones del primer cuadro de la Ciudad, así como en el panteón privado “Jardines del Recuerdo”, donde habrá presencia de elementos de la Policía Municipal, recorridos de elementos de Protección Civil, así como personal de las áreas de Servicios Públicos y Limpia para mantener los panteones limpios.

Recomendaron a las familias que acudirán a visitar las tumbas de las madres fallecidas, no colocar floreros llenos de agua, no colocar flores naturales y preferir las artificiales, evitar la colocación de veladoras en vasos de vidrio y evitar todo tipo de objeto que pueda retener agua, pues en esos lugares es donde proliferan las larvas de los moscos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,268 Posts 31,535,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean domicilio de candidato a la alcaldía de Jonacatepec
Sig. Protestan maestros de la Normal Urbana de Cuautla por falta de pagos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.