Cuautla

Ataques armados en Cuautla dejan varias personas sin vida


Lectura 1 - 2 minutos
Este martes se registraron varios hechos de violencia en Cuautla.
Este martes se registraron varios hechos de violencia en Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ataques armados en Cuautla dejan varias personas sin vida


Este martes se registraron varios hechos de violencia en Cuautla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Además, delincuentes dispararon contra el helicóptero de la CES.

Cuautla.- Al menos cinco ataques armados se registraron este martes en diversas partes de este municipio, con un saldo de por lo menos dos personas sin vida y otras dos heridas.

Durante los primeros minutos de ayer se reportó una agresión con armas de fuego en las inmediaciones de la calle Sindicalismo esquina con Interoceánico, en el poblado de Casasano, en contra de un hombre que viajaba en una motocicleta, quien logró escapar de los agresores, pero varias viviendas resultaron con impactos de bala.

Alrededor de las 13:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Zacarías Torres esquina con Ignacio Maya de la colonia Emiliano Zapata, a unos metros del mercado “Hermenegildo Galeana”, causando pánico entre cientos de personas que acudían a ese centro de abasto.

El individuo caminaba sobre esa calle, cuando varios individuos armados que viajaban en una motocicleta lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido. Poco después llegaron paramédicos, quienes confirmaron su muerte.

Media hora después se reportó que en la calle Interoceánico esquina con Benito Juárez del poblado de Casasano, en la esquina conocida como El Mezquite, otro masculino fue atacado con armas de fuego causándole la muerte.

A las 17:20 horas, vecinos de la calle Vicente Guerrero de Casasano reportaron un ataque armado por parte de varios hombres en contra de una casa, ubicada a unos metros de la Secundaria técnica No. 19, donde sólo hubo daños en un zaguán.

Poco antes de las 18:00 horas, en la colonia Benito Juárez, al oriente de la ciudad, individuos que portaban armas de fuego y se desplazaban en una motocicleta dispararon varias ocasiones en contra de una mujer, en el momento que caminaba con su esposo y sus dos hijos (menores de edad).

La mujer fue trasladada a un hospital en estado grave, con cuatro impactos de bala. Los hechos ocurrieron en la calle Ruiz Cortines.

Durante la búsqueda de los agresores, desconocidos dispararon con armas de fuego en contra del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que auxiliaba en la búsqueda del comando armado, sin que dieran en el blanco.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,952,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conflicto por agua potable confronta a vecinos de Metepec
Sig. Tras amenazas, reanudan paulatinamente zafra en ingenio de Casasano
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.