Cuautla

Entrega alcalde de Cuautla cancha de futbol sala


Lectura 1 - 2 minutos
La nueva cancha tendrá un impacto favorable para los deportistas.
La nueva cancha tendrá un impacto favorable para los deportistas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Cuautla cancha de futbol sala


La nueva cancha tendrá un impacto favorable para los deportistas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

También serán rehabilitadas las albercas y otras áreas de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Cuautla.- En un ambiente familiar y con una exhibición de handball, por el equipo femenil de “Las Espartanas”, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado de la titular del DIF local, Araceli García, inauguró la nueva cancha de futbol sala en la Unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, un proyecto hecho realidad que promete fortalecer el deporte y la convivencia, con una inversión superior a un millón 900 mil pesos del Fondo III, Ramo 33, ejercicio fiscal 2023.

Con la presencia de niñas, niños, jóvenes y adultos, el alcalde Rodrigo Arredondo destacó la importancia del deporte para rescatar el tejido social e inculcar el bienestar para un sano esparcimiento.

Asimismo, resaltó que con recursos propios se rescató e instaló una zona de juegos infantiles y de ejercicio para hacer de esta área un lugar digno para las familias de Cuautla y la región oriente.

El edil también anunció que este año se iniciará con la rehabilitación de las albercas y las áreas de skateboard, hockey y basquetbol, con una inversión de 20 millones de pesos. “Vamos a seguir trabajando; estamos comprometidos, vamos por más”. 

Por su parte, Francisco Rodríguez, director de Bienestar, refirió que este lugar es la casa del deporte, por lo que agradeció el interés y apoyo del presidente municipal para rescatar este importante espacio y contribuir a una vida saludable y activa en Cuautla y la región oriente del estado.

En ese sentido, Vicente García, promotor del deporte, agradeció en nombre de los deportistas esta obra, la cual representa una oportunidad para el desarrollo de talentos y un espacio óptimo para disfrutar de competencias.

Como parte de los trabajos, se rehabilitaron 973 metros cuadrados de la cancha con pintura antiderrapante y material de última generación; se colocaron luminarias e instalaron un área de juegos infantiles y de ejercicio con una inversión de un millón 930 mil 122 pesos con 71 centavos, correspondiente al Fondo III, Ramo 33, del ejercicio fiscal 2023.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,002,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el DIF apoyos a adultos mayores de Cuautla
Sig. Inicia rehabilitación de calle en primer cuadro de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.