Cuautla

Inicia rehabilitación de calle en primer cuadro de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La calle está ubicada en el corazón de Yecapixtla.
La calle está ubicada en el corazón de Yecapixtla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia rehabilitación de calle en primer cuadro de Yecapixtla


La calle está ubicada en el corazón de Yecapixtla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Contribuirá a la reactivación turística al ser parte del centro histórico.

Yecapixtla.- Como parte de la recuperación de la imagen urbana, este jueves, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle De las Artes, una de las de mayor tradición, ubicada en el corazón del municipio.

Esta vialidad forma parte del centro histórico, que es uno de los principales atractivos de este municipio, conocido por ser el lugar de origen de la tradicional cecina, lo que contribuirá a la reactivación de la actividad turística y al desarrollo económico de la región.

Durante el banderazo de arranque, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Yuridia Méndez Alanís, y por miembros del Cabildo, donde manifestó que era necesaria la rehabilitación de esta calle porque es una de las más transitadas del municipio.

Indicó que los trabajos consistirán en la pavimentación de más de tres mil 900 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, así como la renivelación de los pozos existentes, y al finalizar la obra, el balizamiento de guarniciones y banquetas.

Sánchez Zavala destacó que ésta y otras obras que se desarrollan en Yecapixtla iniciaron hasta ahora porque fue necesario realizar los ahorros necesarios para contar con el recurso suficiente a fin de llevarlas a cabo sin interrupciones; de lo contrario, podrían quedar a medias los trabajos.

Asimismo, dijo que gracias al pago oportuno del impuesto predial por parte de los habitantes es posible mejorar las vialidades de todo el municipio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,956,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Cuautla cancha de futbol sala
Sig. Vecinos bloquean la carretera Xochimilco-Oaxtepec para exigir agua
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.