Cuautla

Entrega el DIF apoyos a adultos mayores de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega el DIF apoyos a adultos mayores de Cuautla
Entrega el DIF apoyos a adultos mayores de Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega el DIF apoyos a adultos mayores de Cuautla


Entrega el DIF apoyos a adultos mayores de Cuautla
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El organismo estatal distribuyó prótesis dentales a 96 adultos mayores de diversos municipios.

Cuautla.- La presidenta del DIF Cuautla, Araceli García, acompañada de la directora del Sistema DIF Morelos, Elva Jazmín Fadul Guillén, encabezó la entrega de 96 prótesis dentales que implementa el organismo estatal con el Programa “Alimentando Sonrisas”, en beneficio de adultos mayores de los municipios de Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Yautepec  y Tepoztlán, que ayudará a mejorar la calidad de vida, la posibilidad de sonreír, brindar mayor seguridad y elevar la autoestima de cada uno de ellos.

En su intervención, la titular del DIF municipal, Araceli García, refrendó el compromiso de brindar bienestar a los adultos mayores y, agradeció al DIF estatal por el apoyo de 15 prótesis dentales y siempre estar al pendiente de las necesidades de la población. Ahí mismo, dio la bienvenida a las presidentas de los sistemas municipales de Yecapixtla, Ayala y Tepoztlán por asistir y compartir este momento.

“Lo que hoy se entrega es, sin duda, una ayuda valiosa para la vida de nuestros adultos mayores y se comprueba que las acciones emprendidas por el DIF estatal y DIF municipales respaldan la política social del presidente López Obrador, en su afán de lograr la cuarta transformación de la vida pública de México”.

Por su parte, Elva Jazmín Fadul Guillén, directora del DIF Morelos, agradeció a la presidenta del organismo municipal de Cuautla por ayudar a aterrizar todas las acciones que implementa para beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, resaltó que desde el gobierno estatal se han impulsado estas iniciativas a favor de la población, por lo que desde 2021 se ha ampliado la cobertura de apoyo al beneficiar a más personas a partir de los 55 años de edad.

Como parte de la entrega de las 96 prótesis dentales también se realizó la colocación de las mismas por parte de médicos especialistas, los cuales dieron las indicaciones a las personas beneficiadas para un mejor cuidado y larga duración del aparato.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,139,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Califica la Canaco de positivo el fin de semana largo
Sig. Entrega alcalde de Cuautla cancha de futbol sala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.