Cuautla

Inauguran cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva de Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
La cancha fue entregada para disfrute de jóvenes y demás ciudadanos.
La cancha fue entregada para disfrute de jóvenes y demás ciudadanos.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva de Cuautla


La cancha fue entregada para disfrute de jóvenes y demás ciudadanos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Cuautla.- Con la patada inicial, entre porras y aplausos, el alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli García, inauguró la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con una inversión superior de dos millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023, en beneficio de miles de familias de Cuautla y la región oriente del estado.

Acompañado de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita para ser testigos de esta inauguración, Rodrigo Arredondo resaltó el compromiso con la ciudadanía de brindar salud y bienestar a través del deporte. Ahí mismo señaló que en breve iniciará en otra etapa con los trabajos de rehabilitación y techado de las canchas de basquetbol y el espacio destinado para la práctica de skateboard y hockey.

Arredondo López precisó que los trabajos de remodelación en la unidad deportiva se suman al rescate de los espacios públicos que se realizan en diversos puntos de la ciudad en beneficio de las familias para fomentar la sana convivencia a través del deporte.

Por su parte, Kenneth Aguilar, promotor de la cancha de futbol rápido, reconoció el interés y compromiso del alcalde con la juventud de Cuautla y agradeció, a nombre de los equipos presentes, la rehabilitación integral de este espacio, el cual estuvo en total abandono por años desde su creación, pero ahora pueden jugar de forma segura y convivir sanamente.

Jóvenes y adultos que integraron los 12 equipos de futbol rápido (“Cuautla FC”, “Lobos Cuautla”, “CIA Cuautla”, “Lobos”, “Sayayines FC”, “La 4T”, “Obras Cuautla”, “Chivas”, “Coca Cola”, “Chepes”, “Real Dorados” y “ Monitor FC”) se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades y realizaron una “reta”, en la que “Cuautla FC” se coronó campeón en una final muy reñida y obtuvo como premio un trofeo, mientras que el subcampeón, “Lobos Cuautla”, recibió medallas; los cuatro finalistas obtuvieron balones conmemorativos del torneo.

Como parte de los trabajos de mejoramiento, se rehabilitaron dos mil 78.32 metros cuadrados de alfombra de pasto sintético e iluminación en el área de juego, con una inversión de dos millones 149 mil 849 pesos con 47 centavos, del Faismun, Fondo III, Ramo 33.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,984,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá nuevo panteón para la colonia Juan Morales de Yecapixtla
Sig. Temen productores de caña afectaciones por la falta de agua
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.