Cuautla

Aplican alcoholímetro en Cuautla  Destacado


Lectura 1 '
Aplican alcoholímetro en Cuautla 
Cuautla
Lectura 1 '

Aplican alcoholímetro en Cuautla  Destacado


  • Like
  • Comentar

El objetivo es prevenir accidentes automovilísticos 

Cuautla. - Para prevenir accidentes automovilísticos durante las fiestas decembrinas, el gobierno municipal puso en marcha el programa alcoholímetro, a partir de este fin de semana, con el propósito de inmovilizar los vehículos de los conductores en estado de ebriedad. 

Así lo dio conocer el comandante Daniel Vallejo, director de Tránsito Municipal, quién destacó que serán instalados puestos de revisión en carreteras en distintos puntos de la ciudad para realizar pruebas de alcoholimetría a distintas horas de la noche y de manera aleatoria. 

Destacó que durante el fin de año suelen incrementarse los accidentes viales, derivados del consumo inmoderado de bebidas alcohólicas, por lo que para prevenir riesgos a la población se implementa esta medida de prevención. 

Manifestó que los automovilistas que no pasen los límites permitidos de la prueba de alcoholimetría, serán amonestados, y el vehículo inmovilizado, para prevenir accidentes, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a no excederte durante los festejos decembrinos y en caso de ingerir bebidas alcohólicas evitar el conducir sus vehículos. 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,990,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se aviva la disputa por dirigencia del ejido de Cuautla
Sig. Ex-convento de Yecapixtla cumple 29 años de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.