Cuautla

Entrega DIF Cuautla pintura a planteles educativos


Lectura 1 '
Ilse Tapia Sánchez, directora del DIF Cuautla.
Ilse Tapia Sánchez, directora del DIF Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 '

Entrega DIF Cuautla pintura a planteles educativos


Ilse Tapia Sánchez, directora del DIF Cuautla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se busca mejorar las condiciones de estudio de los infantes.

Cuautla.- Como parte del compromiso del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa la entrega de pintura a diferentes planteles educativos para el mejoramiento de sus instalaciones.

En representación de la titular de este organismo, la directora del DIF, Ilse Tapia Sánchez, entregó ocho cubetas de pintura a la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” (turno vespertino) de la colonia Guadalupe Victoria, en beneficio de 120 alumnos, donde destacó que la presidenta del DIF municipal, Araceli García, da continuidad al mejoramiento y dignificación de los planteles educativos.

Resaltó el compromiso que tiene con la niñez de brindar bienestar y espacios dignos para el sano desarrollo y que asistan a la escuela con gusto para aprender lo que sus maestros les enseñan todos los días.

Por su parte, Eustolio Musito Pimentel, director de la escuela, agradeció el apoyo que les brindó la titular del DIF para mantener el plantel en buenas condiciones en beneficio de la comunidad estudiantil.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,685 Posts 193,168,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Cuautla piden seguridad permanente
Sig. Aumenta número de patrullas para la Policía de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.