Cuautla

Aumenta número de patrullas para la Policía de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Las nuevas unidades abonarán a la vigilancia en el municipio.
Las nuevas unidades abonarán a la vigilancia en el municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aumenta número de patrullas para la Policía de Yecapixtla


Las nuevas unidades abonarán a la vigilancia en el municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Además, mejoran el centro de videovigilancia con más cámaras.

Yecapixtla.- Tras confirmar que este municipio fue beneficiado con la entrega de nuevas patrullas para la Policía local, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala señaló que con ello se fortalece la fuerza de tarea de esta corporación y se mejora el sistema de seguridad pública.

Destacó que las unidades que recibió de manos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) permitirán dar una respuesta oportuna a los llamados de auxilio de la población, lo que ha permitido la detención de presuntos delincuentes dedicados a la extorsión de negocios.

Aseguró que la seguridad de los yecapixtlenses es prioridad para el gobierno municipal, por lo que desde el inicio de la administración se pusieron en operación unidades que estaban fuera de servicio y paulatinamente se han incorporado patrullas nuevas, además de que se ha dotado de equipo y uniformes a los elementos para cumplir con su deber, en beneficio de los ciudadanos.

Sánchez Zavala destacó que para mantener la paz social, en este municipio se ha robustecido la capacidad de todo el sistema de seguridad pública, mediante la instalación de más de 100 cámaras de videovigilancia, lo que ha permitido atender de manera oportuna hechos delictivos en contra de la población y el comercio.

También dijo que, como parte de esa prioridad, se mantienen los estímulos a los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito, para lo cual se instituyó el Día Municipal del Policía, siendo este municipio el único que lo ha hecho en Morelos, donde se reconoce la labor de los miembros de la corporación y de atención a emergencias.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,993,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega DIF Cuautla pintura a planteles educativos
Sig. Ofrece Xóchitl Gálvez regresar la paz social a Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.