Cuautla

Realizará la Sedatu cuatro obras en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Con la firma del convenio, la Sedatu inyectará recursos para obras en Cuautla.
Con la firma del convenio, la Sedatu inyectará recursos para obras en Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizará la Sedatu cuatro obras en Cuautla


Con la firma del convenio, la Sedatu inyectará recursos para obras en Cuautla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Instalaciones deportivas, obras de agua potable y pavimentaciones beneficiarán al municipio.

Cuautla.- Derivado de la firma del convenio entre el gobierno de Morelos, la Sedatu y presidentes municipales, la Heroica recibirá cuatro grandes obras de infraestructura urbana e hídrica que permitirán reactivar proyectos rezagados por falta de recursos.

Con la firma del convenio de “Fortalecimiento a los Municipios del Estado de Morelos”, que signó el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, mediante el trabajo coordinado con el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador –a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu)–, los cuautlenses tendrán mayores beneficios, destacó el alcalde.

Arredondo López expresó que con este recurso se invertirá en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, como parte de las necesidades de la población en mejorar las instalaciones y contar con un espacio adecuado para realizar actividades físicas y de recreación, incluso para competidores de niveles nacional e internacional, y que había permanecido en el abandono desde el año 2013.

Asimismo, señaló que se dará atención a los habitantes que no cuentan con el servicio del vital líquido desde hace 30 años en algunas localidades, con redes de distribución de agua potable.

Arredondo López agregó que con la firma del convenio se logrará la construcción con concreto hidráulico de las calles José María Bustamante y Josefa Ortiz de Domínguez, ambas de la colonia Iztaccíhuatl, a fin de mejorar las vialidades y optimizar los tiempos de traslado de sus habitantes.

A nombre de los alcaldes, el edil Rodrigo Arredondo destacó que este convenio es un acto de justicia porque ningún interés particular o de grupo puede estar por encima de la población.

Asimismo, agradeció al gobernador Cuauhtémoc Blanco por defender los derechos e intereses de los municipios y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por apoyar y fortalecer con obra pública a 20 municipios de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,984,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes, con altas expectativas por fiestas patrias
Sig. Concluye el Torneo Independencia de Futbol en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.