Cuautla

Comerciantes, con altas expectativas por fiestas patrias


Lectura 1 - 2 minutos
Todo está listo en Cuautla para los festejos del 15 y 16 de septiembre.
Todo está listo en Cuautla para los festejos del 15 y 16 de septiembre.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes, con altas expectativas por fiestas patrias


Todo está listo en Cuautla para los festejos del 15 y 16 de septiembre.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Los prestadores de servicios de Cuautla se han preparado para atender a los visitantes.

Cuautla.- Al considerarlo como un fin de semana largo, los prestadores de servicios turísticos y comercio en general se preparan para un repunte de ventas con motivo de las fiestas patrias, para lo cual se han abastecido en sus inventarios para atender la demanda que se prevé con la llegada de cientos de visitantes.

Así lo manifestó Juan Ambrosio Díaz Olvera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla y la región oriente (Canaco-Servytur), quien destacó que estas fechas benefician a todos los giros comerciales.

“Ya estamos preparados para celebrar las fiestas por nuestra independencia; nuestros socios de diferentes giros como de servicios turísticos, comercios, abarrotes, vinos, restaurantes y hoteles se han preparado para recibir a los visitantes que quieran pasar la Noche Mexicana en este municipio. Hay muchos que estuvieron invirtiendo en sus inventarios para abastecerse para esta celebración de este 15 y 16 de septiembre”, detalló.

Asimismo, destacó que el organismo empresarial estará al pendiente del tema de la seguridad pública, por lo que solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar la paz social para tener unas fiestas patrias sin contratiempos.

“Estaremos pendientes del tema de seguridad. Es importante que las autoridades municipales y la Secretaría de Seguridad resguarden no sólo los comercios, sino todos los lugares donde se va a congregar la gente para que tengamos un saldo blanco”, apuntó.

Díaz Olvera aseguró que todos los afiliados a la Canaco están comprometidos en cumplir las normas para brindar un servicio de calidad a los consumidores. “Nuestros socios saben que tienen que respetar los protocolos de seguridad, las normas que las autoridades de Salud y Protección Civil nos indican a efecto de que podamos tener una jornada limpia”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,992,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvia causa pérdida de puestos a locatarios del mercado 'Galeana'
Sig. Realizará la Sedatu cuatro obras en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.