Cuautla

Mejoran escuelas de Cuautla mediante el Programa Municipio Amigo


Lectura 2 - 3 minutos
Autoridades municipales y del DIF acudieron a la Primaria “Margarita Maza de Juárez”.
Autoridades municipales y del DIF acudieron a la Primaria “Margarita Maza de Juárez”.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Mejoran escuelas de Cuautla mediante el Programa Municipio Amigo


Autoridades municipales y del DIF acudieron a la Primaria “Margarita Maza de Juárez”.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Cada semana se atiende la problemática en las colonias.

Cuautla.- Mediante el Programa “Municipio Amigo”, el Ayuntamiento de este lugar busca atender las necesidades de los habitantes de las colonias, a quienes se les acercan las diversas dependencias municipales con el propósito de que se implementen las intervenciones necesarias para resolver las prioridades, tanto en servicios públicos como en mantenimiento de los planteles educativos.

Esta semana, el programa estuvo en la colonia Benito Juárez, donde se escuchó a 40 ciudadanos y se orientó a 20 mujeres y hombres en diversas dependencias y se realizaron obras de mejoramiento en la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” y calles aledañas, informó el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, quien encabezó las audiencias, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli García Garnica.

Arredondo López resaltó el trabajo que se realiza cada semana al revisar las peticiones y dar solución a sus necesidades en servicios y obra pública, “por lo que en un trabajo en conjunto con la ciudadanía, a través del Programa ‘Mano con Mano’, se realizan más obras en beneficio de la población”.

Agregó que las acciones que realiza el actual gobierno tienen el objetivo de “mejorar la seguridad en el municipio y las familias cuautlenses puedan transitar y convivir libremente”.

Araceli García Garnica, presidenta del DIF Cuautla, entregó sillas de ruedas a Teresa Méndez y Ezequiel García Pérez y una andadera a Isabel Téllez Téllez, además obsequió bolsas de fruta a los asistentes, como un apoyo económico a los integrantes de “Vaqueros de Morelos”, quienes participaron con un carro alegórico durante la 14a marcha LGBTTTIQ+, quienes fueron acreedores al tercer lugar.

Por su parte, Rocío González, ayudante municipal de la colonia Benito Juárez, vecinos y padres de familia de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, agradecieron al alcalde su interés por mejorar y embellecer los planteles educativos con el objetivo de que los alumnos cuenten con instalaciones dignas para su desempeño, mientras que integrantes del Comvive “20 de Noviembre” destacaron la pronta respuesta a su gestión para la construcción del puente peatonal “Santa María”, el cual beneficia a niñas, niños, jóvenes y adultos que transitan a diario por el lugar.

Como parte de las obras de mejoramiento se realizó la pinta y rehabilitación de los sanitarios de la Primaria “Margarita Maza de Juárez”, la poda de árboles y limpieza de las calles aledañas.

Como parte del programa, las autoridades atienden las solicitudes ciudadanas para resolver demandas de servicios públicos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,351 Posts 32,302,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen prevención con regreso del Semáforo Volcánico a Amarillo Fase 2
Sig. Aparece la cecina de Yecapixtla en billete de la Lotería Nacional
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.