Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Yautepec necesidades de ciudadanos: alcalde

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso inaugura la calle Niños Héroes del poblado Ignacio Bastida.

Yautepec.- Continuando con la atención a las necesidades de la población, acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la calle Niños Héroes del poblado de Ignacio Bastida, conocido como Santa Catarina, en donde las familias del lugar, agradecieron el apoyo del gobierno municipal para llevar a cabo dicha obra.

En su intervención, el alcalde precisó sentirse contento por el esfuerzo realizado para poder atender la demanda de obras de los ciudadanos, quienes sufrían principalmente en temporada de lluvias por no transitar con seguridad en la parte alta del Cerro de Santa Catarina.

Ahí, el mandatario indicó que gracias al trabajo unificado entre vecinos y autoridades municipales es que se ha logrado atender un considerable número de necesidades ciudadanas en todas las colonias y poblados del municipio.

Además, destacó que aunado a la obra en mención, también se mejoró el alumbrado público de la mayor parte del poblado, en donde se instalaron equipos modernos que ahorrarán energía eléctrica y tendrán una mayor duración.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por la obra realizada y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la población del municipio, esto para poder mejorar su calidad de vida de manera significativa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,397,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pone en marcha alcalde de Yecapixtla nuevas obras
Sig. Entregan bolsas ecológicas a ciudadanos de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.