Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa alcalde de Yautepec entrega de obras

  • Like
  • Comentar

Visitó la colonia Amador Salazar y el poblado de Cocoyoc para inaugurar pavimentación de calles; anunció que la construcción del CBTA de la segunda comunidad está avanzada.

Yautepec.- En una nueva jornada de entrega de obras, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la pavimentación de dos calles, que forman parte del programa denominado “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, que cuenta con participación ciudadana.

Cabe mencionar que el primer punto fue en la cuarta cerrada de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Amador Salazar, donde el alcalde inauguró la pavimentación de la misma.

Posteriormente, acompañado de integrantes del Cabildo, se trasladó a la calle Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc, donde realizó el corte del listón inaugural de la primera etapa de pavimentación.

Asimismo, en el sitio dio a conocer a los vecinos del lugar que el proyecto para la construcción del plantel educativo del CBTA de Cocoyoc se encuentra avanzado, indicando que es necesario contar con una institución educativa en la zona.

“El proyecto de la construcción del CBTA de Cocoyoc se encuentra avanzado. Por lo que en conjunto con recurso de las cuatro colonias, que integran el poblado de Cocoyoc, se podrá iniciar con la construcción de la primera etapa del plantel del CBTA, institución que actualmente imparte clases en dos salones que fueron inaugurados en el primer periodo de gobierno y que alberga a más de 300 alumnos”, señaló.

Asimismo, Alonso Gutiérrez indicó que se cuenta con un predio de 20 mil metros cuadrados que cumple con las especificaciones necesarias para albergar un centro educativo de primer nivel. Por ello, una vez presentada la propuesta y el proyecto, ya sólo falta que se autoricen los recursos económicos para comenzar a trabajar, lo que podría ocurrir en las siguientes semanas.

Finalmente, Amin Gutiérrez Bastida, jefe del Departamento de Vinculación del CBTA, confirmó que ya cuentan con el proyecto del nuevo plantel, que contará con 21 aulas para albergar a 900 alumnos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de jitomate y cebolla registran pérdidas en la zona oriente
Sig. Emplazan opositores de la termoeléctrica a dirigencia de Asurco para entregar convenio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.