Cuautla
Lectura 1 '

Alcalde de Yautepec entrega nuevas obras

  • Like
  • Comentar

Visitó la colonia La Huizachera y el poblado de San Carlos.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, inauguró la pavimentación de dos calles en la colonia La Huizachera y en el poblado de San Carlos.

Durante los actos, los vecinos solicitaron ampliar el beneficio a calles contiguas y sumarlas al programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

En la colonia La Huizachera, el alcalde entregó la pavimentación de la calle Genovevo de la O., ubicada a un costado de la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, que es uno de los principales accesos a dicho plantel y a la primaria de la localidad.

En el poblado de San Carlos, autoridades municipales inauguraron la calle Tabachines, donde vecinos reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal por atender una zona olvidada en el cerro del poblado.

En su mensaje, el presidente municipal indicó que se realiza un importante esfuerzo para transformar al municipio de Yautepec en el último año de su gobierno, por lo que se atenderá en la medida de los recursos a los vecinos que se organicen para pavimentar sus calles.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia construcción de puente en Yecapixtla
Sig. No hay condiciones para convocar a elecciones en Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.