Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega DIF de Cuautla apoyo alimentario a comunidad LGBTTTIQ+

  • Like
  • Comentar

20 integrantes de dicho sector recibieron paquetes como ayuda por las afectaciones por la pandemia.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de los diversos sectores de la población, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Jesús Corona Damián –a través del DIF municipal–, entregó apoyos alimentarios emergentes a integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ del municipio.

Correspondió a la directora del organismo asistencial, Grisel Roselly Badillo Tirado, llevar a cabo la actividad en mención, que se realizó en coordinación con la Oficina de la Diversidad, cuya ayuda se les brindará de manera mensual por el tiempo que dure la contingencia sanitaria por covid-19.

Al respecto, Vicente Paredes González, jefe de la Oficina de la Diversidad, señaló que a través de este programa, que está respaldado por el DIF municipal, se realizó la entrega de paquetes alimentarios a un total de 20 personas.

En este sentido, subrayó que para poder apoyarlos durante esta emergencia sanitaria, buscará sostener pláticas con la presidenta del organismo para evaluar la posibilidad de publicar una segunda convocatoria para un mayor número de beneficiarios.

Asimismo, agradeció a las autoridades municipales los apoyos autorizados a este sector de la población.

Por su parte, en representación de la presidenta del DIF, la directora del organismo señaló que para el DIF municipal es importante contribuir con la oficina de la diversidad en la entrega de los apoyos entregados, además de asegurar que se continuará trabajando para que la comunidad LGBTTTIQ+ sea beneficiada durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan fiesta en honor a Jesús de Nazareth en Tepalcingo
Sig. Retienen en comunidad poblana a vecinos de Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.