Con la cobertura total del alumbrado público se busca inhibir la actividad delictiva. Con la cobertura total del alumbrado público se busca inhibir la actividad delictiva. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 17 Febrero 2021 05:24

Unidad Infonavit de Tetelcingo ya cuenta con cobertura total de alumbrado

Escrito por

El gobierno municipal anunció que instaló las luminarias faltantes y realizó otros trabajos de mantenimiento en ese conjunto habitacional.

Cuautla.- Tras varios meses de mantenerse a oscuras, el Ayuntamiento de este municipio –a través de la brigada de alumbrado público– anunció la cobertura e instalación total del alumbrado de la Unidad Habitacional Infonavit de Tetelcingo.

Atendiendo a las necesidades de los habitantes del lugar, el gobierno municipal, que encabeza Jesús Corona Damián –a través de la Dirección de Alumbrado Aúblico– realizó la cobertura del 100 por ciento de las luminarias existentes en el lugar, además de realizar también trabajos de poda, limpieza, recolección y disposición final de ramas y hojas de más de 70 árboles que fueron intervenidos.

Al respecto, Juan Carlos Pérez Fitz, jefe de la brigada especial de Alumbrado Público, informó que otros de los trabajos desarrollados por el personal a su cargo fueron la limpieza de las dos canchas, la poda y limpieza de los matorrales y hierba seca que rodeaban a la unidad.

Agregó que también se limpió la entrada al Infonavit, de la carretera federal Cuautla-México al acceso principal, y se instalaron focos LED en este tramo, al tiempo que destacó que con la realización de dichos trabajos se fortalece el ambiente de seguridad en la zona y se inhibe la comisión de faltas administrativas y delitos.

Finalmente, los habitantes del lugar agradecieron a las autoridades municipales por las acciones realizadas y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de los habitantes del municipio.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2021 10:27
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.