Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza la rehabilitación de infraestructura carretera en Axochiapan

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco realizó una gira de trabajo por diversas localidades del municipio para encabezar el inicio de varias obras.

Axochiapan.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, continúa con giras de trabajo en municipios de la zona oriente de Morelos. Este lunes puso en marcha la rehabilitación de infraestructura carretera en Axochiapan.

“Desde hace varias semanas nos hemos dado a la tarea de impulsar acciones prioritarias en comunidades que administraciones pasadas dejaron en el abandono”, señaló Blanco Bravo al encabezar el arranque de obra en la calle Orquídea y el tramo de la carretera Teotlalco, en la colonia Florida de Axochiapan.

De ahí, el titular del Ejecutivo estatal se trasladó a la colonia Centro de la cabecera municipal, donde dio comienzo la reparación de la calle Independencia, la cual beneficia también a las colonias Progreso, Del Carmen y Los Laureles.

“Es una prioridad atender las demandas sociales y superar los rezagos históricos; somos un gobierno que no se olvida de su gente”, destacó el mandatario estatal.

Acompañado del presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, Blanco Bravo inauguró la primera etapa de la rehabilitación integral que se realiza a la avenida Zaragoza, donde fueron realizadas acciones de drenaje, alcantarillado, agua potable y pavimentación, logrando así una mejor imagen de la vialidad principal del Centro.

El gobernador puntualizó que continuará el trabajo coordinado con los alcaldes de todos los municipios de la entidad, con el propósito de atender las necesidades sociales para que las familias de las comunidades tengan acceso a mejores condiciones de vida y desarrollo pleno.

Durante la gira también participaron Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Brenda Espinoza López, diputada federal por Morelos; Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, diputado local, y José Luis Galindo Cortez, diputado vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia reencarpetamiento del bulevar La Perseverancia de Yautepec
Sig. Inicia censo de adultos mayores en Ayala para facilitar acceso a vacunación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.