Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia reencarpetamiento del bulevar La Perseverancia de Yautepec

  • Like
  • Comentar

La obra mejorará la vialidad desde el barrio Ixtlahuacan hasta la colonia Otilio Montaño.

Yautepec.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento del bulevar La Perseverancia.

Dicha obra consistirá en dos etapas y permitirá mejorar la vialidad desde el barrio Ixtlahuacan hasta la colonia Otilio Montaño.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que los trabajos comenzarán cerca del río Yautepec, hasta la carretera Oacalco-Yautepec.

Posteriormente seguirán desde la Casa de la Cultura, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, hasta la colonia Otilio Montaño, lo que permitirá mejorar la vialidad y contar con una vía periférica que conecte al norte de la cabecera municipal con el sur, sin pasar por el centro.

“Estamos transformando Yautepec, con desarrollo y progreso, porque es la ciudad que necesitamos, con mejores calles y carreteras que fomenten la actividad económica”, dijo el edil.

Finalmente, vecinos del lugar agradecieron al alcalde por la realización de la obra, ya que –dijeron– permitirá beneficios en materia vial, por lo que solicitaron continuar realizando obras en beneficio de la población yautepequense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Donan 122 trenzas en Cuautla para elaborar pelucas oncológicas
Sig. Comienza la rehabilitación de infraestructura carretera en Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.