Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan jornadas de trabajo comunitario en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales de diversas áreas realizaron labores de limpieza y balizamiento en la carretera Oacalco-Yautepec.

Yautepec.- A fin de realizar labores de limpieza y balizamiento, trabajadores de diversas áreas de este municipio llevaron a cabo jornadas de trabajo comunitario en la carretera Oacalco-Yautepec, específicamente en el tramo carretero recién construido.

Tal y como se ha realizado en ocasiones anteriores, personal de diversas áreas y directores del Ayuntamiento comenzaron esta semana con la realización de una jornada de limpieza y retiro de escombro.

Además, también realizaron trabajos de pintura de los señalamientos para pasos peatonales, cruceros y rampas para personas con discapacidad.

Cabe resaltar que durante la realización de estas actividades, los trabajadores en general mostraron su compromiso con la administración que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, indicando que el trabajo que se realiza en el municipio “ha sido notorio” y que para que las acciones realizadas por el alcalde continúen siendo de esta manera, tienen que retribuir poniéndose la camiseta, por lo que señalaron que el compromiso también es de los trabajadores.

Finalmente, cabe mencionar que para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores, durante los trabajos realizados se cumplió con la aplicación de diversas medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia vacunación contra el covid-19 en la región oriente
Sig. Prevén transportistas del oriente pedir aumento a la tarifa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.