Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Verifican funcionamiento de módulo de pruebas anticovid-19 en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Llaman a la población a mantener medidas sanitarias para evitar contagios.

Cuautla.- A fin de verificar el buen funcionamiento del módulo de atención integral de pruebas a personas sospechosas de COVID-19, el secretario de Salud del Estado, Marco Antonio Cantú Cuevas, realizó un recorrido por el módulo que se ubica en el municipio de Cuautla.

Durante el recorrido realizado, el funcionario verificó las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y operatividad del módulo de pruebas de COVID-19, además de también cerciorarse de que el personal que atiende en el lugar cuente con el equipo de protección personal correspondiente y de ser a cabalidad con las medidas sanitarias del Escudo de la Salud por parte de los usuarios.

En su mensaje, Cantú Cuevas recordó a la ciudadanía que el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo ha puesto a disposición de la ciudadanía morelense cuatro módulos para brindar de manera gratuita atención integral de personas sospechosas de COVID-19, incluida la aplicación gratuita de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, mismas que trabajan de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente, llamó a la población a no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas sanitarias para evitar que el número de personas contagiadas por COVID-19 vaya en aumento.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerza Yecapixtla medidas sanitarias
Sig. Eligen nuevo Concejo municipal en Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.