El secretario de Salud del estado, Marco Antonio Cantú, recorrió el módulo instalado en Cuautla. El secretario de Salud del estado, Marco Antonio Cantú, recorrió el módulo instalado en Cuautla. Fotógraf@: CHRISTIAN MICELI MANZO
Publicado en Cuautla Lunes, 11 Enero 2021 05:22

Verifican funcionamiento de módulo de pruebas anticovid-19 en Cuautla

Escrito por

Llaman a la población a mantener medidas sanitarias para evitar contagios.

Cuautla.- A fin de verificar el buen funcionamiento del módulo de atención integral de pruebas a personas sospechosas de COVID-19, el secretario de Salud del Estado, Marco Antonio Cantú Cuevas, realizó un recorrido por el módulo que se ubica en el municipio de Cuautla.

Durante el recorrido realizado, el funcionario verificó las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y operatividad del módulo de pruebas de COVID-19, además de también cerciorarse de que el personal que atiende en el lugar cuente con el equipo de protección personal correspondiente y de ser a cabalidad con las medidas sanitarias del Escudo de la Salud por parte de los usuarios.

En su mensaje, Cantú Cuevas recordó a la ciudadanía que el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo ha puesto a disposición de la ciudadanía morelense cuatro módulos para brindar de manera gratuita atención integral de personas sospechosas de COVID-19, incluida la aplicación gratuita de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, mismas que trabajan de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente, llamó a la población a no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas sanitarias para evitar que el número de personas contagiadas por COVID-19 vaya en aumento.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.