Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan aparatos funcionales en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Con apoyo de la beneficencia pública, el DIF municipal entregó sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos.

Cuautla.- A través del DIF municipal, que dirige Minerva Rivera García, el gobierno de este municipio, que es encabezado por Jesús Corona Damián, llevó a cabo la última entrega del año de aparatos funcionales por medio de la Beneficencia Pública del sector Salud del Estado de Morelos, donde se contó con la presencia de la titular del área, Dulce María Huicochea Alonso.

En lo que respecta al DIF municipal, la presidenta del organismo entregó una silla de ruedas, un bastón y cinco bastones guía para una familia de la colonia Paraíso con igual número de integrantes invidentes.

Del mismo modo, la Beneficencia Pública entregó tres sillas de ruedas, un bastón y siete aparatos auditivos a igual número de beneficiarios.

La presidenta del DIF local señaló que se continuará trabajando para atender las necesidades prioritarias de la población, por lo que a través de los medios oficiales se estarán dando a conocer las diversas campañas que se realizarán durante 2021, en la búsqueda de poder apoyar a la población más vulnerable del municipio.

Finalmente, cabe destacar que las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de los aparatos antes mencionados, agradecieron a ambas instancias por lo recibido y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía que más lo necesita.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan segundo informe de gobierno en Yecapixtla
Sig. Exhortan a extremar medidas por bajas temperaturas en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.