Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Axochiapan segundo informe de actividades


  • Like
  • Comentar

En un acto a puerta cerrada, Félix Sánchez Espinoza entregó los documentos con lo más destacado del segundo año del gobierno que encabeza.

Axochiapan.- Al cumplirse dos años de su gobierno, el alcalde de este municipio, Félix Sánchez Espinoza, acompañado del Cabildo, entregó su segundo informe de actividades de manera escrita, para evitar posibles contagios de covid-19.

El edil dio a conocer los resultados, acciones y obras más sobresalientes durante este año, al tiempo de refrendar su compromiso para continuar trabajando con transparencia para sacar adelante al municipio.

Cabe mencionar que a diferencia del año pasado, y derivado de la emergencia sanitaria por coronavirus, la sesión solemne de cabildo en la que se informó a la ciudadanía de las acciones que se llevaron a cabo se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde no se permitió el ingreso de personas para cumplir con los protocolos sanitarios.

“Las finanzas sanas con un municipio sin grandes deudas; la confianza y participación de los vecinos permitió cumplir con el pago puntual del aguinaldo y realizar obra pública, a pesar de la severa crisis sanitaria y económica que ha generado eventos naturales como el sismo de 2017 y la pandemia ocasionada por el coronavirus”, precisó.

A un año de concluir la administración que encabeza, Sánchez Espinoza admitió que aún falta mucho por hacer, pero que el actual gobierno municipal ya ha dado un gran paso y que no se puede retroceder, por lo que subrayó que continuará sirviendo a la población con sencillez y el compromiso que adquirió desde el primer día de su gobierno.

Anunció que en breve se realizará de manera virtual el informe para dar a conocer a la población los logros de este segundo año de gobierno.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan pirotecnia en Cuautla
Sig. Crítica, la situación del campo por la pandemia: CCC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.