Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan vales de gasolina a más de 700 taxistas de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El apoyo se ha entregado durante cinco años de administración, destaca el alcalde Agustín Alonso.

Yautepec.- Con la premisa de continuar atendiendo las necesidades de la población, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, e integrantes del cabildo, llevó a cabo la entrega de apoyos de vales de gasolina a más de 700 trabajadores del volante a través del programa “Taxi Amigo”.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde precisó que los apoyos entregados se han estado entregando desde hace 5 años, al principio de su paso al frente de la administración municipal, y que al hacerlo en estos momentos de pandemia representa un recurso importante de apoyo para cientos de trabajadores, tanto del volante como de diversos sectores productivos del municipio.

Además, indicó que derivado de la difícil situación que se vive en la actualidad, es necesario que como sociedad se encuentren unidos para salir adelante y continuar aplicando las medidas sanitarias para poder disminuir la posibilidad de contagio y continuar con la actividad económica que tanto se necesitan.

Por último, exhortó a los yautepequenses a sumarse al esfuerzo de controlar la pandemia quedándose en casa, utilizar el cubrebocas de manera permanente, lavarse las manos con agua y jabón, además de desinfectarse con gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento, pero esencialmente mantener la sana distancia, para regresar lo más rápido posible al semáforo amarillo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspendidas, actividades no esenciales en Yecapixtla
Sig. Alargan jornada de pruebas para detectar covid-19 en módulo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.