Uno de los objetivos del operativo es que los automovilistas hagan conciencia para evitar accidentes. Uno de los objetivos del operativo es que los automovilistas hagan conciencia para evitar accidentes. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Miércoles, 23 Diciembre 2020 05:15

Instalan módulos de información turística en Cuautla

Escrito por

Brindarán apoyo a visitantes durante el periodo vacacional de fin de año.

Cuautla.- Como parte del Operativo de Seguridad Cuautla 2020, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito, en coordinación con los demás cuerpos de emergencias, instalaron puntos de auxilio y módulos de información turística para apoyar a los visitantes que lleguen al municipio durante el presente periodo vacacional de fin de año.

Al mismo tiempo, colocaron “monumentos a la imprudencia”, que consisten en vehículos accidentados para formar conciencia entre los automovilistas a fin de que conduzcan con responsabilidad para no exponer su integridad ni la de sus familias durante esta época de convivencia familiar.

Así lo manifestó Gonzalo Salazar Domínguez, jefe de Educación Vial de Cuautla, quien señaló que los puntos de auxilio vial y los módulos de información turística brindarán la información necesaria para que los turistas tengan una estancia agradable.

“Exhortar a evitar el consumo de bebidas alcohólicas mientras conduce; respetar el límite de velocidad; a evitar el uso del teléfono; usar el cinturón de seguridad; el uso del casco protector, a los motociclistas, como parte de la campaña de prevención de accidentes vehiculares”, señaló.

Dijo que para ello, además de todo el personal de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, se contará con el apoyo de los integrantes de los cuerpos de emergencias como paramédicos de primer contacto, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.