Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulos de información turística en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Brindarán apoyo a visitantes durante el periodo vacacional de fin de año.

Cuautla.- Como parte del Operativo de Seguridad Cuautla 2020, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito, en coordinación con los demás cuerpos de emergencias, instalaron puntos de auxilio y módulos de información turística para apoyar a los visitantes que lleguen al municipio durante el presente periodo vacacional de fin de año.

Al mismo tiempo, colocaron “monumentos a la imprudencia”, que consisten en vehículos accidentados para formar conciencia entre los automovilistas a fin de que conduzcan con responsabilidad para no exponer su integridad ni la de sus familias durante esta época de convivencia familiar.

Así lo manifestó Gonzalo Salazar Domínguez, jefe de Educación Vial de Cuautla, quien señaló que los puntos de auxilio vial y los módulos de información turística brindarán la información necesaria para que los turistas tengan una estancia agradable.

“Exhortar a evitar el consumo de bebidas alcohólicas mientras conduce; respetar el límite de velocidad; a evitar el uso del teléfono; usar el cinturón de seguridad; el uso del casco protector, a los motociclistas, como parte de la campaña de prevención de accidentes vehiculares”, señaló.

Dijo que para ello, además de todo el personal de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, se contará con el apoyo de los integrantes de los cuerpos de emergencias como paramédicos de primer contacto, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,918,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listo, el Servicio Postal para enviar carta a Santa y Reyes Magos
Sig. Rinde Jesús Corona Damián segundo informe de actividades
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.