El Sepomex cuenta con planillas en las que los infantes pueden escribir sus deseos. El Sepomex cuenta con planillas en las que los infantes pueden escribir sus deseos. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Miércoles, 23 Diciembre 2020 05:14

Listo, el Servicio Postal para enviar carta a Santa y Reyes Magos

Escrito por

Los infantes recibirán respuesta.

Cuautla.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) se declaró listo para hacer llegar las cartas que los niños y niñas envíen a Santa Claus o a los Reyes Magos, para lo cual sigue abierto el Buzón de los Deseos, donde los pequeños podrán depositar la lista de sus peticiones, con la garantía de que recibirán una respuesta.

Así lo dio a conocer Antonio Moreno, encargado de la administración de Correos de México en Cuautla, quien manifestó que los infantes pueden llevar su carta elaborada o pedir una de las planillas que ya se tienen impresas, en las que podrán escribir lo que deseen y después de pegar la estampilla de siete pesos, la dejan en el buzón.

Dijo que debido a la pandemia por covid-19, se prevé que menos niños acudan a depositar sus cartas, por lo que aun así esperan recibir alrededor de medio millar de pequeñitos.

“Quisiéramos que todos los niños vinieran a dejar sus cartitas, pero por lo menos esperamos unos 500. Con la contingencia sanitaria les pedimos que vengan con su cubrebocas o que vengan sus papás a dejarlas, con la sana distancia”, indicó.

Asimismo, Antonio Moreno manifestó que todos los niños que dejen su carta van a recibir una respuesta, ya sea de Santa o de los Reyes Magos. Destacó que durante esta fase del Semáforo Epidemiológico se redoblarán las medidas sanitarias, por lo que a todos se les pide el uso de cubrebocas obligatorio y de gel alcoholado, así como respetar a la sana distancia.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.