Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran ampliación de red de agua potable en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Los trabajos fueron entregados por el alcalde Francisco Sánchez Zavala en la colonia Aquiles Serdán.

Yecapixtla.- El presidente municipal de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, en compañía de vecinos de los “Campos de Avelar” de la colonia Aquiles Serdán, inauguró la ampliación de red de agua potable, como parte del proyecto integral para solucionar el problema de escasez del vital líquido.

El edil dijo que dicha ampliación es parte de la estrategia para dotar de un servicio eficiente de agua potable a la colonia en mención, que se complementa con la reciente perforación y arranque del equipamiento del pozo en la demarcación que dotará del vital líquido a la comunidad.

Por su parte, Yazmín Esquivel, presidenta del comité de obra de “Campos de Avelar”, expresó su agradecimiento al alcalde, al tiempo de referir que se cumplió con el compromiso que había adquirido y que además se extendió la meta de la introducción de la tubería de agua para beneficiar a un mayor número de habitantes.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, del Ayuntamiento de Yecapixtla, Edson Fabián Sánchez Duarte, explicó que actualmente se cuenta con un tandeo del vital líquido, por lo que el agua que actualmente se ofrece a la población es limitada, pero en unos meses se pondrá el funcionamiento el nuevo pozo para dar solución al añejo problema de abastecimiento que han enfrentado los vecinos de la colonia Aquiles Serdán desde hace muchos años.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Yautepec pone en marcha obra de pavimentación
Sig. Cierran avenida Ejército Libertador de Cuautla por reparación en puente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.