Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a prevenir asaltos cometidos por supuestos repartidores de comida


  • Like
  • Comentar

Recomiendan extremar medidas de prevención ante el reporte de algunos casos ocurridos en Cuautla.

Cuautla.- Autoridades de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio alertaron a la población a prevenir robos que pudieran cometerse en las viviendas por presuntos repartidores de comida que se disfrazan de trabajadores de plataformas para acceder a los domicilios y amagar a los moradores.

De inicio, el director de Tránsito Municipal, Rubén Gallardo, difundió entre sus elementos la información para estar alertas para detectar a bandas de delincuentes dedicados a cometer atracos disfrazados de supuestos repartidores de comida.

A través de los grupos de chat en los que participan paramédicos, rescatistas, grupos de transportistas y elementos de diversos cuerpos de emergencias, difundió la grabación de una cámara de seguridad en la que se aprecia cómo un supuesto repartidor de Uber Eats llega a un lugar, donde es recibido por un guardia de seguridad, quien es sorprendido luego de permitirle el paso para recibir el envío.

Después de amagarlo con un arma de fuego, ingresan al lugar otros tres individuos con bolsas y maletas para cometer el atraco mientras lo mantienen sometido. Ante dicha amenaza, el funcionario recomendó a los ciudadanos extremar medidas de prevención para no ser víctimas de un ilícito como éste.

Para ello, sugiere confirmar –mediante la plataforma del servicio– la identidad del repartidor y demás medidas de seguridad para no ser presas de la delincuencia, sobre durante este fin de año, donde aumentan los ingresos de los trabajadores por el aguinaldo que reciben.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,493,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan módulo en Cuautla para recibir a paisanos este fin de año
Sig. Yecapixtla dice adiós a plásticos de un solo uso
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.