Después de tres años del inicio de los trabajos, la obra ya fue entregada de manera extraoficial. Después de tres años del inicio de los trabajos, la obra ya fue entregada de manera extraoficial. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 11 Diciembre 2020 05:20

Entregan la nueva Secundaria “Gabino Barreda” de Cuautla

Escrito por

Las instalaciones están ubicadas en la colonia Eusebio Jáuregui.

Cuautla.- Luego de tres años de haber iniciado la construcción de las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria “Gabino Barreda” de este municipio, el titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem), José Silva Bandala, realizó un recorrido por las mismas, donde, de manera extraoficial, realizó la entrega de las instalaciones a las autoridades educativas, así como a los padres de familia.

Acompañado del titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, así como del regidor Luis Guerra, Silva Bandala indicó que en esta obra se invirtieron más de 30 millones de pesos y se realizó en un predio ubicado en la colonia Eusebio Jáuregui.

Refirió que con el plantel se verá beneficiada la población educativa, así como de la localidad y quienes deseen ingresar a estudiar a estas instalaciones educativas.

En dicha entrega se contó con la asistencia del titular de la Comisión Estatal del Agua, a quien los padres de familia y autoridades educativas solicitaron apoyo con la instalación de las redes de drenaje sanitario y agua potable para que en el momento que se determine el regreso a clases presenciales sea en este nuevo espacio.

Finalmente, padres de familia y autoridades educativas agradecieron al titular del Ineiem las obras realizadas en beneficio de la población educativa y de la comunidad en la que se encuentra instalada la institución educativa.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.