Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan encendido del árbol navideño en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Está instalado en el zócalo municipal y se trata del árbol más grande del estado.

Yautepec.- Tal y como lo ha realizado los últimos años, pero ahora de manera virtual, derivado de la pandemia por covid-19, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por su familia e integrantes del Cabildo, llevó a cabo el tradicional encendido del árbol de Navidad más grande del estado de Morelos, que fue instalado en el zócalo de la cabecera municipal y que marca el inicio de las celebraciones decembrinas.

Durante el acto, el edil destacó que a pesar de que este año será diferente, desea paz, armonía y felicidad a todas las familias del municipio que representa.

Asimismo, durante su mensaje, el presidente municipal señaló que “este árbol lleva sin duda esperanza, amor e ilusión para que a todos nos vaya bien, para que esto que nos tiene con la boca y la nariz tapada y que nos tiene a muchos en casa, a otros sufriendo enfermedades y a otros más en duelo porque han perdido a familiares… Se acerca la fecha más importante de la humanidad y es el día del nacimiento de Jesús; la Navidad es mágica por sí sola; tenemos que aprovechar la magia de la Navidad y que pronto salgamos de esta difícil situación que atañe al mundo entero”.

Asimismo, agradeció a quienes se encontraban en la zona y a quienes siguieron la transmisión en vivo a través de las redes sociales, además de desearles una feliz Navidad “y que el creador bendiga sus hogares y familias”, al destacar que “es lo más valioso que se tiene y que nunca dejarán solos”.

“Deseo que sus familias se conserven unidas y sean el mejor ejemplo para las nuevas generaciones de niños. A nombre de mi Cabildo que está por terminar, muchísimas gracias y vamos a seguir trabajando por el beneficio de los yautepequenses”, añadió.

Posterior a su participación y en cuenta regresiva, el alcalde presionó el botón de encendido del árbol navideño más grande de la entidad para dar inicio a las celebraciones por la temporada navideña y de fin de año.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan celebraciones guadalupanas en Casasano
Sig. En plena pandemia, despiden a enfermera sin ninguna prestación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.