Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen ejidatarios de Axochiapan pago de recursos del FAEDE

  • Like
  • Comentar

Se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento para solicitar al alcalde el pago de los poyos.

Axochiapan.- Tras señalar que el alcalde Félix Sánchez Espinoza ha incumplido con el pago completo de los recursos asignados de apoyo provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2020, ejidatarios de este municipio se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento para exigir a las autoridades municipales el pago inmediato de dichos recursos.

Aseguraron que en diversas ocasiones, el alcalde ha incurrido en supuestos malos manejos del recurso del programa en mención, ya que no es la primera vez que no cumple en su totalidad con el pago, por lo que precisaron desconocer el destino que ha tenido el dinero destinado para apoyar el fomento de actividades agrícolas y artesanales en el municipio.

Al respecto, indicaron que no es aceptable que las autoridades municipales encargadas de dispersar los recursos no hagan entrega de los mismos, lo que ha causado que no hayan podido realizar diversas actividades que les permita mejorar sus siembras y la promoción de sus artesanías.

En este sentido, refirieron sentirse molestos por las acciones emprendidas por el alcalde Félix Sánchez Espinoza, por lo que para evitar que estos “atropellos” continúen presentándose, procedieron a manifestare afuera del Ayuntamiento para exigir la entrega inmediata de dichos recursos.

Finalmente, subrayaron que hasta que no les sea entregado el recurso continuarán manifestándose, ya que es necesario que puedan invertirlo en las áreas destinadas, por lo que confiaron en que de inmediato las autoridades atiendan el llamado de los productores y artesanos del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantón de San Pedro tenía alrededor de cuatro años
Sig. Integran seis nuevos Coplacom en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.